HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Silvestre Dangond complació a sus fans en el recibimiento del 2021

En sus redes sociales, Silvestre Dangond compartió imágenes de lo que fue su presentación de fin y nuevo año, con varios vestuarios y el acompañamiento de uno de sus hijos menores.

Silvestre Dangond la sacó del estadio, de nuevo, con su concierto virtual para recibir con alegría y mucho optimismo el año 2021

El artista se presentó en Barranquilla durante la noche del 31 de diciembre y las primeras horas del año nuevo y compartió con todos sus seguidores desde la distancia con un show online.

Este fue el segundo concierto vía streaming de Silvestre, quien aprovechó la oportunidad para agradecer por los momentos que vivió en el 2020.

Silvestre Dangond, el 21 de noviembre hizo su primer show virtual para el lanzamiento de ‘Las Locuras Mías’, su último álbum,  y en esta oportunidad volvió a presentar las canciones de su nuevo trabajo discográfico e interpretó varios éxitos que han acompañado su carrera profesional durante la última década.

De igual forma, en sus redes sociales, compartió imágenes de lo que fue su presentación de fin de año, luciendo varios vestuarios y el acompañamiento de uno de sus hijos menores.

El artista vallenato despidió el 2020 en el monumento La Ventana al Mundo en la capital del Atlántico. El evento, que fue transmitido a través de una plataforma digital, inicio a las 10:00 de la noche.

Sin embargo, en esta ocasión, José Silvestre, el menor de los tres hijos del cantante vallenato, sorprendió cuando apareció en tarima. Aunque cantó una sola canción de su papá, le siguió el paso perfectamente como todo un artista experimentado. José Silvestre estaba vestido de luces con un atuendo especial para la noche, y a pesar de su corta edad se veía desenvuelto, con micrófono en mano, siguiendo el acordeón con afinación, y demostró que el legado artístico de su papá ya estaba asegurado.

El artista de Urumita presentó su nuevo álbum “Las Locuras Mías” ante 152.000 espectadores que se conectaron de manera virtual, desde más de cuarenta países. En el evento solo estuvo de manera presencial el personal del equipo logístico.

De hecho, los asistentes virtuales al concierto pudieron disfrutar  de sus éxitos, así como también de varias sorpresas, entre ellas, la compañía del  maestro Aníbal Velásquez para interpretar “Faltan cinco pa’ las 12″, llenando de mucha emoción a sus fans. En medio del concierto, Silvestre Dangond agradeció por lo bueno y  todo lo aprendido que dejó el año pasado. /Internet

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más