HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con el Medellín ‘Bolillo’ Gómez va por su prestigio y otro título 

El técnico Hernán Darío Gómez advirtió que se dedicará a organizar la casa tras un ciclo de malas decisiones y de inestabilidad. 

A Independiente Medellín le urgen resultados deportivos y restablecer su relación con la afición. Por ese camino quiere transitar la próxima temporada, pero lo hará sin prisa y de la mano de su mejor adquisición: el técnico Hernán Darío Gómez, que no prometió títulos en 2021 y advirtió que se dedicará a organizar la casa tras un ciclo de malas decisiones y de inestabilidad.

Un proyecto a dos años que se pueda extender a cinco. Eso pidió ‘Bolillo’ para dejar un legado en una institución que encontró sin brújula. De nuevo está sin presidente, su máximo accionista inició un proceso de venta y la plantilla exige una transformación luego de perder a su columna vertebral y de fracasar a punta de remiendos.

«Nunca me han llamado de equipos sin problemas», dijo el entrenador, que simboliza el cambio y la esperanza para el club.

Aunque la Copa asoma y el bicampeonato es una ilusión, en el DIM la prioridad será construir equipo. Ya empezó la depuración de la nómina y suma ocho refuerzos, pero aún falta un golpe de opinión en ese propósito de tener una escuadra competitiva para afrontar también la Liga y luchar por volver al escenario internacional.

Para asumir los desafíos que plantea la temporada se sumaron al Rojo de la Montaña Juan Guillermo Arboleda, Matías Mier, James Sánchez, Germán Gutiérrez, Víctor Moreno, Jean Carlo Pineda, David Loaiza y Agustín Vuletich. Podrían unirse también el extremo Robert Harrys y el defensa Geisson Perea, mientras que Leyton Jiménez es otra opción. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más