HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carlo Ancelotti: ‘James tiene que seguir mejorando’ 

El próximo reto de James Rodríguez y Everton será el próximo sábado 9 de enero a las 7:00 a.m. (hora colombiana) cuando reciban en Goodison Park al Rotherham de la segundo división de Inglaterra por la tercera ronda de la FA Cup. 

Y un día regresó James Rodríguez… Pese a que Carlo Ancelotti había descartado al volante colombiano para el primer partido del año, el director técnico sorprendió y convocó al jugador para el encuentro ante el West Ham, donde los Toffees perdieron 0-1 por la decimoséptima fecha de la Premier League. El ’19’ inició como suplente e ingresó en el segundo tiempo.

James ingresó al minuto 64 en reemplazo de Bernard y pudo disputar sus primeros 25 minutos del año. Su rendimiento no fue el mejor, realizó 15 pases acertados, mientras que erró en 10, tres de ellos en centros de pelota quita. Este fue el décimo primer encuentro del cucuteño desde que llegó a Inglaterra.

Tras el final del compromiso, Carlo Ancelotti habló con los medios oficiales del Everton y valoró el regreso de Rodríguez. El italiano es consciente que aún tiene mucho que mejorar y aprovechará esta semana larga de trabajo para que el colombiano llegue de la mejor manera el encuentro ante Rotherham por la tercera ronda de la FA Cup y el Wolverhampton en la Premier League.

«Es importante tener a James de regreso, tuvo un problema y no pudo entrenar bien. Estuvo 30 minutos en cancha, pero tiene que seguir mejorando. Él va a estar en mejores condiciones para el próximo juego», afirmó el entrenador.

EVERTON SE ILUSIONA  

En Inglaterra valoran que James Rodríguez pueda volver a sumar minutos con Everton. Pese a que el equipo consiguió buenos resultados mientras el colombiano estuvo ausente, la prensa británica sabe que el centrocampista ofensivo puede dar un mano aún más grande en el frente de ataque del equipo azul. Liverpool Echo calificó con seis puntos la actuación del ’19’ ante el West Ham. / AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más