HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mala suerte ‘El Tigre’ Falcao se volvió a lesionar 

Se espera el nuevo reporte médico del Galatasaray sobre esta nueva situación del atacante colombiano, que arrancó con problemas el 2021. 

Siguen las malas noticias para Falcao García. En el arranque del 2021, el jugador volvió a lesionarse, esta vez durante el partido del Galatasaray contra Antalyaspor, en la Superliga Turca.

El colombiano, que estuvo desde noviembre sin jugar por una lesión muscular y vino a reaparecer unos minutos el pasado 26 de diciembre, fue suplente ayer, entró para la segunda parte, pero al minuto 76, es decir con 30 minutos en la cancha, se marchó por una molestia muscular.

El propio Falcao indicó con sus gestos que no podía seguir. Se tocó el muslo de la pierna derecha y de inmediato vino el cambio.

El Tigre sigue con su mala suerte con las lesiones y al parecer se trata de la misma zona muscular que lo afectó y lo tuvo por fuera de las canchas casi dos meses.

Falcao sufrió en noviembre una tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho, que se convirtió en un problema muscular grado II con sangrado,  según se supo en su momento./ AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más