Los principales estrenos de Disney+ para el inicio del año

382

Con tan sólo unas semanas de operaciones en Colombia, desde mediados del pasado mes de noviembre, Disney+ se ha convertido en una de las plataformas de más consumo en el país, por lo que generan muchas expectativas sobre sus nuevos estrenos.

Desde un inicio, Disney ha sido claro en afirmar que aún falta mucho de su catálogo por montar en esta plataforma, por lo que en el mes de enero presentarán parte de su catálogo, así como producciones completamente nuevas.

En cuanto a películas, el 15 de enero estará disponible ‘Magic Camp’, mientras que el 22  del mismo mes será el turno para ‘El único y gran Iván’, una de las producciones que Disney tenía lista para estrenar en salas de cine en el 2020, pero que no fue posible por la pandemia. El día 29, el turno será para ‘Clouds’.

En cuanto series, el 8 de enero estará disponible la segunda temporada de ‘Mucho más allá: Creando Frozen’. Ese mismo día, para los amantes de uno de los universos más importantes de superhéroes, se estrenará ‘Marvel Studios Leyendas’.

El día 15 de enero llega ‘WandaVision’ y la serie ‘Una vida de perros con Bill Farmer’, mientras que para el 22 de enero estará una de las esperadas series nuevas sobre personajes clásicos, como lo son ‘Muppets Ahora’, junto a ‘Pixar Popcorn’, así como ‘High School Musical: El Musical: El Sing-Along’ y más de superhéroes con ‘Marvel 616’.

En cuanto a los especiales, el 15 de enero estará disponible ‘High School Musical: El musical: La serie: El especial’, con la producción latinoamericana ‘El Ristorantino de Arnoldo’./ Colprensa

También podría gustarte