HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer le metió una ´botella´ en el ano durante fantasía sexual

La femenina intentó cumplir el deseo del hombre, sin embargo, lo que eran momentos de placeres se convirtieron en momentos de angustia cuando la botella no salía del ano. 

Un caso extraño se dio a conocer en la mañana de ayer en la capital del departamento del Magdalena. Lo que eran momentos de placeres entre una pareja, terminaron siendo horas de angustias que los conllevó a buscar ayuda de especialistas.

Un hombre de nacionalidad extranjera, se dice que es norteamericano y de aproximadamente 50 años, llegó a altas horas de la noche en los últimos días del mes de diciembre a la sala de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche con un fuerte dolor que le impedía sentarse, pero avergonzado por la situación que vivía prefirió abandonar el centro asistencial.

ANO |-Noticias Santa Marta

Sin embargo, el dolor persistió y el afectado, de quien se desconoce su identidad, decidió volver al centro médico y está vez confesó ante el personal de galenos de turno que tenía una botella de cerveza introducida en su recto, manifestando que su esposa se la introdujo para cumplirle su deseo sexual.

Por lo anterior, el ciudadano extranjero fue sometido a estudios radiológicos, con los que los médicos especialistas pudieron corroborar con la ubicación del elemento, el cual se encontraba entre recto y el sigmoide. El hombre fue pasado de inmediato al quirófano por el cirujano en turno.

Se conoció que la operación del extranjero duró unos  30 minutos, mientras relajaron el músculo en forma de anillo que abre y cierra el ano, extrayendo el cuerpo extraño con una pinza. Luego del procedimiento, los especialistas le dieron de alta al protagonista de esta historia y le recomendaron tomar medicamentos para el dolor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más