HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia sigue su pretemporada en Cali

Las integrantes de la Selección Colombia Femenina realizan trabajos en la capital del Valle. La Casona de Pance y Cascajal, las sedes escogidas.

 

La noticia negativa para el cuerpo técnico nacional es la lesión de menisco de Catalina Pérez, quien no podrá estar en la gira por China a comienzos de 2018.

 

La Selección Colombia Mayores Femenina sigue con su ciclo de preparación en Cali, pensando en el cuadrangular amistoso que se disputará en Guandong, China.

Las jugadoras, orientadas por el entrenador Nelson Abadía, estarán hasta el próximo jueves en la ciudad y su siguiente periodo de trabajos comenzará el 4 de enero en la capital de la República, antes de su viaje a territorio asiático.

Colombia disputará el Fifa International Friendly Tournament Agreement, donde se medirá a las selecciones de China, Vietnam y Tailandia.

El torneo se efectuará entre el 19 y el 23 de enero, y será parte fundamental en la preparación para la Copa América Femenina que se disputará en abril de 2018 en Chile.

En la plantilla que adelanta trabajos por estos días están figuras que se destacaron en la naciente Liga Femenina de Fútbol.

Leyci Santos, Carmen Rodallega, Carolina Arias, Vanessa Córdoba —hija de Óscar Córdoba— y Sandra Sepúlveda son las jugadoras más experimentadas del plantel.

La noticia negativa para el cuerpo técnico nacional es la lesión de menisco de Catalina Pérez, quien no podrá estar en la gira por China a comienzos de 2018.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más