HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Motociclista se la metió a tractomula y se mató en la vía Ciénaga-Barranquilla

La tragedia se presentó la madrugada de ayer cuando los vehículos se movilizaban por la carretera Troncal del Caribe, vía que comunica Ciénaga con Barranquilla. La tractomula y la moto terminaron incineradas.  

Un trágico accidente de tránsito en el que un motociclista perdió la vida se presentó ayer por la madrugada, momentos en que este se movilizaba por la carretera Troncal del Caribe, tramo que comunica a Ciénaga con Barranquilla, en sectores de Tasajera, corregimiento de Puebloviejo.

De acuerdo al reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, el siniestro vial se presentó a la altura del kilómetro 48 más 600 metros de dicha vía nacional, luego que el conductor del vehículo liviano impactara contra una tractomula cargada de carbón.

El hecho, se presentó según testigos momentos en que el motociclista que se encuentra como N.N, intentó realizar una maniobra peligrosa sin percatarse que se aproximaba la ‘mula’, con la cual chocó.

En medio de la acción, el conductor del vehículo de carga trató de evitar el impacto, pero terminó a un costado de la carreta volcado, por lo que de inmediato corrió para proteger su vida, debido a que el tracto camión se incineró al igual que la moto que quedó junto a su conductor.

Se conoció que, el conductor de la moto falleció en el acto por el fuerte impacto que destrozó su cabeza, pero además, con su cuerpo parcialmente quemado por fue alcanzado por las llamas del vehículo en el que se movilizaba.

El siniestro, el primero registrado en lo que va corrido del 2021, fue reportado a unidades de la Policía, las cuales llegaron al sitio a realizar las maniobras correspondientes junto al Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Hasta ese sitio arribaron además funcionarios pertenecientes al Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito, los cuales realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal en Ciénaga, donde está a la espera de ser identificado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más