HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

#ENVIDEO: ¡Indignante! Graban a niños consumiendo cervezas y realizando baile obsceno

Este bochornoso y lamentable acto se presentó en el barrio Olaya Herrera de Cartagena

Indignación en Cartagena y Colombia, ante un vídeo que se volvió viral, dónde unos niños bailan obscenamente al ritmo de champeta, rozando sus partes íntimas y tomando cerveza en el barrio Olaya Herrera de la ciudad.

Lo lamentable de esta situación es la irresponsabilidad de los padres, quienes al parecer celebraban lo que hacían los niños en la fiesta. Se puede observar a niños en edades entre 1 y 10 años.

Aunque se desconoce la fecha, el tema que suena en el video aparece en redes desde noviembre de 2020, lo que aumenta la preocupación pues tampoco se ven a las personas usando tapabocas o medidas de bioseguridad.

El hecho ha generado repudio entre los internautas que han visto el video y piden a las autoridades apersonarse del caso para investigar la negligencia de sus padres.

Policía de infancia y adolescencia ya ubicó a las madres de los menores y junto al Instituto de Bienestar Familiar adelantarán el proceso de restablecimiento de los derechos de los niños.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más