HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Sancionan a madres de niñas que bailaban y consumían licor en Cartagena

El Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia ubicó el lugar donde fue filmado el video el pasado 31 de diciembre, y se abre investigación a madres por el delito de suministro de licor a menor, entre otros.

A través de labores investigativas por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena se logró establecer el lugar donde fue grabado un video replicado en redes sociales, que evidencia como dos menores de edad, quienes consumen bebidas embriagantes, frente a varios adultos mayores, quienes permitieron esta situación, filmando la indignante escena, en la noche del pasado 31 de diciembre.

VEA TAMBIÉN: #ENVIDEO: ¡Indignante! Graban a niños consumiendo cervezas y realizando baile obsceno

Gracias a las labores de verificación, hace pocas horas, policías del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, ubicaron el lugar donde fue filmado el video, un sector del barrio Olaya Herrera, en el suroriente de la ciudad, estableciendo la identidad de las madres y la ubicación de las viviendas donde residen.

En este lugar, policías de Infancia y Adolescencia, junto a los Cuadrantes de la Estación de Policía Virgen y Turística, condujeron a las dos madres, y a las dos niñas de seis años, para el restablecimiento de sus derechos, ante la Comisaría de Familia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, quienes definirán la sanción frente a esta conducta y la responsabilidad de las progenitoras.

Se iniciará un proceso de investigación por el delito de suministro a menor, previsto en el artículo 381 del Código Penal Colombiano, Ley 599 de 2.000, contra las madres de las menores que protagonizaron este video: “El que suministre o facilite a un menor droga que produzca dependencia o lo induzca a usarla, incurrirá en prisión de (96) meses a (216) meses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más