HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Gira como en casa’ espera cautivar al público samario

‘Gira como en casa’ se presentará este jueves 21 de diciembre en Talentos Karaoke VIP en Santa Marta.

Muchos son los nuevos artistas que intentan incursionar en el mundo de la música; hoy por hoy, existe un sinnúmero de personas que aspiran a tener gran reconocimiento en este campo, pero son muy pocos los que logran escalar y llegar a la meta del éxito.

Santa Marta, se ha convertido en una ciudad cuna de nuevos talentos, personas de todas las edades se encuentran trabajando para lograr cumplir el sueño de ser cantantes, inmiscuyéndose con diferentes géneros musicales que hoy en día son el `Boom´ en este sector.

Este es el caso de un grupo de jóvenes que se encuentran incursionando en el género pop y que realiza un show de lujo teniendo la participación de tres artistas independientes y en donde cada uno interpreta sus propios trabajos musicales.

Camilo Rentería, bogotano de 23 años de edad y estudiante de Música, es uno de los integrantes de este nuevo proyecto llamado `Gira como en casa´, presentación que ya ha allegado a varias ciudades de Colombia y que espera sacar adelante con sus dos compañero de fórmula, Nabil Villamizar y David Iguarán.

Estos tres artistas independientes, se unieron para realizar este proyecto y darse apoyo mutuamente, aunque cada uno interpreta la música pop en diferentes estilos.

Camilo Rentería, por ejemplo, aporta al grupo el estilo Pop Fusión, dando a conocer su primer sencillo lanzado el 29 de julio de este año titulado `Esos ojos´. Esta canción  cuenta la una historia de un amor a primera vista de dos personas que se atraen por una mirada; relato que se encuentra basada en un hecho de su vida personal. Este trabajo se encuentra disponible en las plataformas digitales y fue producida por Santiago de Lichi hace aproximadamente 2 años y medio.

“La idea fue realizar una pequeña alianza  sin dejar los proyectos individuales de cada uno. `Gira como en casa´ ha tenido buena acogida, es difícil mantener un show de canciones que la gente no ha escuchado, sin embargo las personas  nos han aceptado mucho”, expresó Camilo Rentería.

Nabil Villamizar, de 23 años de edad, nacido en Santa Marta, también es estudiante de Música y se encuentra inmiscuido en este campo hace algunos años, su aporte al grupo lo hace con Pop Alternativo, contando en su carrera con dos trabajos discográficos de su autoría llamados `Volviste´ y `Buenos días´, escritas a partir de situaciones de su vida.

Otro de los integrantes es David Iguarán, un joven samario de 22 años de edad, estudiante de Comunicación Social. David es reconocido por haber participado en el programa del Canal Caracol `A Otro Nivel´ y por su gran talento en la música ya ha sido merecedor de dos reconocimientos a nivel local como: Mejor Artista Balada Pop en los Premios Indio Tayrona y  Talento Local en los reciente Juegos Bolivarianos realizados en Santa Marta.

Estos tres chicos, serán los encargados de brindar un excelente show este jueves 21 de diciembre en Talentos Karaoke VIP en Santa Marta, concluyendo así sus presentaciones de `Gira como en casa´ en este 2017.

En el evento que tendrá lugar a partir de las 8:00 de la noche, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de lo mejor de las canciones de este trío musical que promete ser todo un éxito.

 “Estamos muy contentos de concluir una parte de la gira en la casa y estamos abiertos a las buenas noticias que se vienen para el próximo año con esta gira. Es un show en donde cada uno interpreta un tema propio. Este año se espera cerrar con éxito lo que se empezó, la idea es que la gente escuche buena música y que el 2018 siga siendo igual de bueno.”, expresó Nabil Villamizar durante una realizada por HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

`Gira como en casa´, ya se ha presentado en diferentes ciudades del país y  en reconocidos lugares de Bogotá, esperando poder seguir llevando su música a otros lugares y lograr posicionarse con su primer disco en el que se encuentran trabajando para ser lanzado el próximo año con la ayuda del DJ bogotano Ricardo Galindo.

Este CD, vendrá con tres canciones, una de cada uno de los integrantes de este grupo, las cuales esperan sea del agrado del público colombiano y poder continuar con su gira en ciudades como Cali e Ibagué.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más