HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Triunfó el talento costeño en la televisión colombiana!

Jonathan Fierro se llevó el primer de ‘Protagonistas’, el reality más visto del canal RCN y el cuarto programa en rating a nivel nacional.

 

Jonathan Fierro y Jair Santrich son los artistas barranquilleros que lograron ser los ganadores de los dos principales realitys dueños de las noches colombianas: ‘A Otro Nivel’ y ‘Protagonistas’.

 

En la noche del lunes, tanto Caracol como RCN presentaron el capítulo final de sus realitys con el anuncio de sus ganadores, donde los dos son barranquilleros.

La segunda temporada de ‘A otro nivel’ del Canal Caracol terminó como el segundo programa más visto de la televisión colombiana, y este concurso de talento musical profesional, dio como ganador al barranquillero Jair Santrich, quien logró 300 millones de pesos como premio. 

“Esto me cambia la vida y mi forma de pensar. Todo lo que ha pasado acá ha sido una bendición para mí, para mi familia y para todas las personas que me conocen y saben el proceso que he llevado durante todos estos años”, afirmó el artista.

En su última presentación, el cantante y compositor popular ranchero dejó todo su amor en el escenario al interpretar ‘Malagueña Salerosa’. Allí, se enfrentó al santandereano Jessi Uribe. Minutos después de cerrar las votaciones, el barranquillero recibido el premio con mucha alegría y algunas lágrimas de felicidad, mientras agradeció a todos por el apoyo.

“Llevo 21 años en mi carrera artística. Desde los siete comencé en la música y lo hice para ayudar a mi familia. En Barranquilla vivimos una época complicada y por eso decidí trabajar, fortalecer mi talento y ser un apoyo para mis seres queridos”, dijo el ganador.

Durante la última gala, Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca, se fusionaron para despedir la segunda temporada de ‘A Otro Nivel’, mientras que los exparticipantes los acompañaron como público.

Jair Santrich conquistó el reality ‘A Otro Nivel’ del canal Caracol, con sus interpretaciones impecables de ranchera y música popular.

 

Al finalizar, Paulina Vega, fue la encargada de anunciar los resultados. Con un 56.55% de los votos, el llamado ‘Sol de Colombia’, se convirtió en el afortunado ganador y demostró que su voz y el amor de Colombia están A Otro Nivel.

“Significa que le cumplí la promesa a mi hija. Me pude demostrar a mí mismo que puedo cumplir lo que quiero, que soy capaz de lograr grandes cosas y que siempre puedo ir en busca de más”, finalizó el artista.

 

DE PROTAGONISTAS

En RCN, a las diez de la noche, comenzó la final de Protagonistas, programa que terminó siendo el cuarto más visto en la televisión colombiana, pero el de mayor rating de dicho canal, donde otro barranquillero logró el triunfo.

Con un porcentaje de 41.16%, en la votación de los televidentes, Jonathan Fierro se llevó el primer lugar.

Logró el triunfo entre los cinco finalistas: Amílcar, Camilo, Jonathan, Daniella y María Paula. El segundo lugar fue para Amílcar con 29.27%, el tercer puesto lo ocupó María Paula con 13.27%, el cuarto fue para Daniella con 11.63% y el quinto, para Camilo con 4.27%.

“Me siento contentísimo en el corazón no me cabe toda la felicidad que tengo encima, estoy sin palabras. Gracias a todos esos colombianos que creyeron en mí y me apoyaron con sus votos. Los sueños sí se cumplen”, dijo el ganador de esta nueva edición de Protagonistas.

Jonathan recibió un premio de 300 millones de pesos y un carro nuevo, con la posibilidad de hacer parte de los nuevos proyectos televisivos del canal RCN. [email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más