Elegida nueva mesa directiva del Concejo en Ciénaga

339

El pasado sábado 2 de enero tomó posesión la nueva mesa directiva del Concejo de Ciénaga en el recinto de la corporación, Carlos Padilla Peña, presidente; Jackeline Marín Aya, primera vicepresidente; Tomás Núñez Palma, segundo vicepresidente y Yair Pacheco Abello, secretario general, asumieron sus respectivos roles, y se comprometieron a trabajar por el bienestar de su municipio.

Durante el sencillo acto de posesión de los nuevos directivos, el presidente, Carlos Padilla hizo un llamado a trabajar unidos con el alcalde Luis Tete Samper y aprovechó el espacio para hacerle un llamado al burgomaestre local a trabajar de la mano con este concejo y ayudar a la solución de las necesidades de la comunidad cienaguera.

Asimismo dijo que, van a estudiar detenidamente todos los proyectos que mejor beneficien al pueblo cienaguero, lo cual no puede ser  motivo de enojo para el señor alcalde, al que también le dijo que dejara de sentirse perseguido por ellos.

“No podemos seguir en estas divisiones donde el alcalde está por un lado y el concejo está por el otro y se sienten quejas de un lado y de otro lado. Aquí alcalde téngalo claro que usted no es un perseguido de nadie, tanto los concejales fueron elegidos popularmente y lógicamente cada quien asume la responsabilidad que el mismo pueblo le entregó”, expresó el cabildante.

De otra parte dijo: “gracias a Dios hoy asumimos un nuevo reto, como presidente de la mesa directiva de la corporación edilicia, seguiremos dándole dignidad al Concejo de Ciénaga , gracias a los colegas que depositaron su voto de confianza en este 2021 , no seremos inferiores a la responsabilidad adquirida”.

Es de recordar que, durante el inicio del periodo de sesiones ordinarias, el Concejo debe elegir los nuevos miembros de la Mesa Directiva de la corporación, la conformación de las comisiones permanentes y sus respectivas mesas directivas.

Entre tanto, la comunidad hizo un llamado a todos a trabajar de manera unida para el beneficio de todos,  “los cienagueros de bien y que queremos lo mejor para nuestro terruño, confiamos en el inicio de un proceso de transformación en el manejo de público, que permita darle paso a esas condiciones de vida digna, desarrollo planificado, oportunidades, equidad convivencia pacífica, seguridad, cultura ciudadana y todo aquello que nos lleve a un nuevo nivel de posicionamiento como ente territorial y como sociedad de avanzada, a la altura de nuestra importancia histórico-económica y social”, dijo un habitante de Ciénaga.

También podría gustarte