Taxista al que le dieron un balazo permanece en UCI ocurrió en El Trébol

1.308

La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó que el afectado se opuso a un atraco en la madrugada del 1 de enero y uno de los delincuentes le disparó a la altura de la ceja izquierda. 

Bajo pronóstico reservado y recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Julio Méndez Barreneche, permanece Luis Alejandro Bautista Torres, de 39 años, taxista de profesión que resultó gravemente herido de un tiro en la madrugada del 1 de enero en el barrio El Trébol.

De acuerdo con la información que suministró la Policía Metropolitana de Santa Marta, el afectado fue víctima de un ataque con arma de fuego, cuyo proyectil lo impactó a la altura de la ceja izquierda, afectando parte del ojo y del cerebro, razón por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

TAMBIÉN PUEDE LEER Taxista resultó herido a en medio de un atraco en El Trébol

Según lo revelado por la institución, el hecho se efectuó a las 5:30 de la mañana del mencionado día, cuando el conductor del vehículo de servicio público, tipo taxi, fue objetivo de dos delincuentes, quienes intentaron despojarlo de sus pertenecías y tras no lograrlo, desenfundaron un arma de fuego y le dispararon.

El hombre quedó malherido tendido en una de las principales vías del barrio El Trébol, más exactamente en la calle 28 con carrera 30ª, sitio de donde fue auxiliado y trasladado rápidamente hasta la sala de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche, centro asistencial donde permanece debatiéndose entre la vida y la muerte.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta bajo el comando del coronel Óscar Solarte, adelantan las investigaciones y la revisión de cámaras del lugar para dar con el paradero de los responsables, quienes presuntamente, son un hombre y una mujer.

También podría gustarte