HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó por robarle a una mujer en Fundación

Un hombre fue capturado por patrullas del cuadrante en las últimas horas en Fundación, luego que estas recibieran una denuncia en la que el presunto ladrón por medio de intimidaciones con un cuchillo a una mujer, le hurtara su bolso cuando estaba en el barrio 7 de agosto.  

El antisocial, según el reporte de la Policía fue identificado como Rafael Eduardo Villadiego Mercado, quien quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por el delito de hurto calificado.

 “La captura se dio cuando los policías reciben una llamada telefónica al cuadrante, dando a conocer que un hombre con un arma blanca le habría hurtado un bolso a una mujer en el sector de la Muralla del barrio 7 de agosto, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar, observando una persona con las características descritas y este emprende la huida siendo interceptado en el barrio La Esmeralda de esta municipalidad”, dijo la Policía.

Al interceptarlo, los uniformados sometieron a Villadiego Mercado a un registro en el que cual había cometido el hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más