HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó tres heridos en la Av. del Río

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades de Tránsito del Distrito uno de los conductores se voló la escuadra y chocó con la otra moto que iba en su carril. 

La imprudencia de algunos conductores de motocicleta, quienes no respetan las señales de tránsito, sigue siendo el principal causante de los siniestros viales en el área urbana de la capital del Magdalena. Además, se ha convertido en el dolor de cabeza de las autoridades de Tránsito en el Distrito.

A las 12:00 del mediodía de ayer, de acuerdo con la información que suministraron agentes de Tránsito adscritos a la Secretaría de Movilidad, dos motocicletas chocaron sobre la Avenida del Río, en cercanías al barrio Junín o también conocido como El Bolsillo, dejando como saldo tres personas heridas, quienes fueron identificadas como Marcela Hernández, Óscar Meléndez y Andrés Salguero.

Las primeras indagaciones acerca del hecho dejan en evidencia que, al parecer, uno de los motociclistas, al ir a toda velocidad en su vehículo, se voló una escuadra e impactó contra la otra motocicleta, lo que ocasionó que los ocupantes cayeran contra el asfalto.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa para auxiliar a los afectados y posteriormente llevarlos hasta las instalaciones de la Clínica Bahía, centro asistencial donde ingresaron con golpes en diferentes partes de sus cuerpos y heridas abiertas.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más