Se le metieron de frente a un furgón y por poco se matan en la Vía Alterna

628

Los afectados presentan heridas abiertas en brazos y piernas, las cuales sufrieron al chocar contra el pesado vehículo. 

La accidentalidad no cesa por estos días en Santa Marta. En la tarde del sábado,  dos jóvenes estuvieron a punto de morir tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en el corredor nacional – Vía Alterna al Puerto -.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta dio a conocer que el siniestro vial, donde se vieron involucrados una motocicleta y un vehículo, tipo furgón, y además, resultaron heridas dos personas, identificadas como Camilo García y Hendís Brito, se registró en la Vía Alterna con carrera 16.

Indica el informe que, los dos jóvenes afectados, que se movilizaban en una motocicleta a toda velocidad, chocaron contra un furgón, lo que produjo que cayeran contra el asfalto y sufrieran heridas de consideración en diferentes partes de sus cuerpos.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa, quienes fueron los encargados de auxiliar a los afectados y trasladarlos hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía. “Esos ‘pelaos’ se dieron duro, de vaina están vivos. Creo que el freno de los vehículos fue el que evitó la tragedia”, relataron testigos.

El reporte médico señala que Camilo García presenta trauma en miembro superior izquierdo y raspones por fricción, mientras que Hendís Brito, registra trauma en miembro superior izquierdo con herida abierta y politraumatismos. Los dos afectados permanecen bajo observación médica.

También podría gustarte