HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Doblete de Duván con Atalanta  

El próximo miércoles 6 de enero a partir de las 9 de la mañana, el equipo de los tres colombianos recibirá a Parma por la fecha 16 de la Serie A. 

Paliza de Atalanta en su primer partido de 2021 con protagonismo de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, el primero marcó doblete y el segundo cumplió su ley de entrar desde el banco y anotar para cerrar la goleada 5-1 ante un Sassuolo que intentó en el comienzo jugar mano a mano, pero la potencia del colombiano frustro sus intenciones a los 10′ cuando abrió la cuenta para los de Gasperini que se van acercando a puestos de competencias europeas. Mojica se quedó en el banco.

A los 10 minutos llegó el primer gol para Atalanta después de una buena recuperación en campo rival donde Pessina se encargó de liberar el juego para que luego De Roon habilitara a Duván que dentro del área con potencia superó su marcador y definió con derecha para el 1-0.

Ilicic antes de terminar el primer tiempo habilitó a Pessina que definió de primera entrando al área para poner el 2-0 a favor de los de Gasperini que se quedaron cortos en el marcador ante la cantidad de opciones que generaron. Un solo de Atalanta en los primeros 45 minutos, donde la visita se fue al camerino con muy poco en ataque.

Intensidad. Así se define el partido de Atalanta que en apenas 4 minutos del complemento consiguió el tercero tras un saque de banda en el que Sassuolo quedó mal parado y nuevamente los locales aprovecharon los espacios. Freuler de taco encontró a Zapata en el área y este volvió a ganarle la posición a su marcador para rematar casi cayéndose y poner el 3-0.

A los 56′ llegó el cuarto para Atalanta, jugada que baja Zapata para Gosens que entró por el centro del campo y fue acumulando rivales para sacar un derechazo antes de llegar al área que pegó en uno de Sassuolo y confundió a Consigli que la tuvo que sacar de adentro.

Muriel ingresó por Ilicic a los 62′ para buscar más poder ofensivo contra un Sassuolo que después del cuarto gol se quedó sin motivación para ir por lo menos a buscar el descuento. Superado ampliamente por un Atalanta que de a poco vuelve a ser el equipo goleador de las dos temporadas anteriores.

El quinto gol llegó cinco minutos después de que ingresó Muriel. El atacante recibió dentro del área de Freuler y tuvo tiempo suficiente para acomodarse y clavarla arriba para cerrar un partido en el que pese al descuento de Chiriches a los 75′ no tuvieron mayor resistencia para quedarse con la victoria./ AFP 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más