HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Galatasaray y aficionados critican a ‘El Tigre’ Falcao 

El AT del equipo turco explicó que el delantero colombiano volvió a presentar molestias en el muslo derecho. «Los médicos darán una mejor información», aseguró. 

Radamel Falcao García es nuevamente baja en Galatasaray. Luego de estar ausente por más de dos meses debido a una molestia muscular en su pierna derecha, el delantero colombiano sufrió una recaída en el partido ante Antalyaspor por la decimosexta fecha de la Superliga de Turquía en la que su equipo empató 0-0.

´El Tigre´ ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Ömer Bayram, sin embargo, 30 minutos después el jugador tuvo que abandonar el terreno de juego tras volver a presentar problemas en su muslo, por lo que su equipo por unos minutos estuvo con nueve jugadores luego de la expulsión de Emre Kilinc minutos atrás. Jesse Sekidika ingresó al minuto 74 por el colombiano.

Leven Sahin, asistente técnico de Galatasaray, habló del atacante y aseguró que su molestia estuvo relacionada con el problema que sufrió meses atrás y que esperan dictamen del cuerpo médico para determinar la gravedad de su lesión.

«Radamel Falcao García entró al juego para darle movimiento al equipo. Falcao se lesionó en el mismo lugar de la lesión anterior. Los médicos darán una mejor información. Había ingresado para resolver el juego de Galatasaray», afirmó el ayudante de Fatih Terim.

Esta temporada, el delantero colombiano ha podido disputar solo ocho partidos con el equipo de Estambul, siendo titular en cinco de ellos. Antes de las lesiones, el samario había convertido cinco goles.

PRENSA TURCA CUESTIONA SUS LESIONES 

Luego de haber sido considerado la decepción del fútbol en Turquía 2020, la prensa de Turquía nuevamente cuestionó las lesiones del delantero colombiano, que desde que llegó a Galatasaray en agosto de 2019 se ha perdido 27 partidos, cuatro menos de los que ha disputado.

«Regresó a los 62 días, jugó 33 minutos y volvió a lesionarse», título Ajasspor junto al listado de todos los encuentros que se ha perdido el delantero colombiano en todas las competencias.

Por otro lado, el exjugador y ahora comentarista de televisión Ridvan Dilmen también criticó las constantes lesiones del jugador. «No es fácil confiar y jugar con jugadores como Falcao. Entró como el salvador y se fue», afirmó. / AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más