HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desde Emiratos Árabes buscan a Jorge Carrascal 

Actualmente, River es dueño del 90% del pase del colombiano, quien tiene contrato hasta 2022. El restante 10% le pertenece al Karpaty Lviv de Ucrania. 

Desde Emiratos Árabes buscan a Jorge Carrascal. El Al-Ain está interesado en el mediocampista colombiano que brilla en River Plate y en los próximos días presentaría una oferta por su pase.

Según informa TyC Sports, a pesar de la oferta que realizarían las directivas del cuadro asiático, River no tiene intenciones de venderlo. La única posibilidad de transferirlo es si el Al-Ain paga la cláusula de 20 millones de dólares.

Carrascal se ha convertido en figura y pieza fundamental del cuadro Millonario: ha sido titular en 5 de los últimos 6 partidos. En total, el mediocampista ha marcado 5 goles y ha dado 3 asistencias en 32 encuentros con la banda cruzada.

El próximo martes 5 de enero, los argentinos recibirán a Palmeiras por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores./ AFP 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más