‘Recomenzar’ canción grabada por Silvestre Dangond ya cuenta con su video

651

‘Recomenzar’ es una canción que relata la historia del hombre infiel que decide aceptar su culpa, bajar la cabeza y pedir perdón a la mujer que ama.

Una de las canciones que promete quedarse para siempre entre nosotros y  ser un éxito musical es ‘Recomenzar’, la cual fue interpretada por Silvestre Dangond en vivo, el pasado 31 de diciembre,  durante el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Las Locuras Mías’.

Esta canción ya cuenta con video propio, convirtiéndose en un tema musical muy atractivo para los amantes del género vallenato.

De hecho, los asistentes virtuales al concierto pudieron disfrutar de varios  éxitos del cantautor vallenato, entre estos,  ‘Recomenzar’, canción de la autoría del maestro Rafael Manjarrez.

‘Recomenzar’ es una canción que relata la historia del hombre infiel que decide aceptar su culpa, bajar la cabeza y pedir perdón a la mujer que ama.

“La canción nace porque el perdón se constituye en un aspecto fundamental en un amor muy en serio”, precisó ‘Rafa’ Manjarrez.

Esta canción hace su aporte en este nuevo trabajo discográfico de Silvestre Dangond, dejando su sello a través de la riqueza melódica del vallenato tradicional y clásico, “con su amplia gama creativa e inspiradora y armónica”, indicó el compositor.

El video de este tema musical fue grabado en el monumento La Ventana al Mundo, en Barranquilla, con una excelente escenografía, acompañado de sus músicos, buen sonido y llamativas luces.

Las escenas del video de ‘Recomenzar’ dura 4 minutos y siete segundos. Silvestre en la mitad de su interpretación detiene  su  presentación y expresa: “Esto es lo más bonito de la canción: Hay da por hecho corazón, que en estos días te echo tu lloradita, eres la mujer que quiero,  por eso tanto remordimiento, no me pidas que ande feliz (entre risas), y no me pidan que no puedo armar un baile dentro de un convento”.

También podría gustarte