HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Trabajadores de Drummond Ltd. repartieron regalos en municipios del Cesar y Magdalena

La entrega se realizó bajo estrictos protocolos de bioseguridad, atendiendo a grupos de 10 niños cada 15 minutos, evitando de esta forma las aglomeraciones y demostrando el compromiso de los empleados.

Por medio de la campaña ‘Entrega un regalo, alegra un corazón y recibe una sonrisa’, trabajadores de Drummond Ltd. llevaron más 1.000 regalos a niños de los municipios del Cesar y el Magdalena.

La campaña, que se lleva a cabo anualmente, es desarrollada por algunos empleados y es posible gracias a una convocatoria interna en la que se invita a los trabajadores a realizar donaciones voluntarias para la compra de regalos. En 2020, en el departamento del Cesar se beneficiaron las veredas de Ojo de Agua, Agua Fría y el corregimiento de La Aurora, del municipio de Chiriguaná; la vereda el Centro, Tamaquito, Canaima, Remolino y el corregimiento de La Guajirita, en el municipio de Becerril; el corregimiento de La Loma, municipio de El Paso, y en el departamento del Magdalena, el municipio de Ciénaga.

“La satisfacción de ver las sonrisas y la alegría de los niños es incalculable para nosotros. Saber que gracias a nuestro trabajo en Drummond tenemos la oportunidad de compartir nuestros beneficios con los más pequeños de los municipios del área de influencia es muy especial”, expresó Yilda Tatiana Pineda, coordinadora de Relaciones con la Comunidad de Drummond en el Cesar, quien estuvo en las entregas.

ENTREGAS EN EL CESAR

Previo a las entregas en el Cesar, se realizó un censo de los niños por población, que incluyó sus edades, esto, con el objetivo de llevarles el regalo adecuado. Integrantes de las juntas de acción comunal de las poblaciones apoyaron este proceso.

“Lo interesante de esta actividad es llevar alegría a los niños. En esta oportunidad, a causa de la pandemia, se realizó de una forma diferente, pero lo importante es que cada uno de ellos recibió su detalle de navidad, además, agradezco a Drummond por siempre estar al pendiente de la comunidad”, expresó Sebastián Laguna, presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento de La Guajirita, Becerril.

Los padres de los niños beneficiados con las donaciones también agradecieron a los trabajadores Drummond por la labor realizada.

“Muchos padres no tenemos la facilidad de brindarle un regalo a nuestros hijos, por lo tanto, esta es una gran iniciativa de los trabajadores de Drummond de la que estamos muy agradecidos”, manifestó Marlenis Orozco, madre de familia.

El año pasado, a pesar de la pandemia por COVID-19, la actividad se desarrolló puerta a puerta con el objetivo de seguir alegrando la navidad de centenares de niños de las zonas de influencia de Drummond Ltd.

ENTREGAS EN EL MAGDALENA

En diciembre de 2020, gracias a los trabajadores de Puerto Drummond, con el apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia y de la Fundación Nutrir (adscrita al ICBF), quienes se encargaron de brindar toda la logística para la realización del censo, niños vulnerables de distintos barrios de Ciénaga recibieron regalos.

La entrega se realizó bajo estrictos protocolos de bioseguridad, atendiendo a grupos de 10 niños cada 15 minutos, evitando de esta forma las aglomeraciones y demostrando el compromiso de los empleados con frenar la propagación del Covid-19. Drummond se unió a este evento con la donación de transporte y refrigerios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más