HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Oswaldo Henríquez, refuerzo del Pasto

El samario Oswaldo Henríquez viene de estar en el fútbol del exterior, más específicamente en Brasil e Israel, este último país donde estuvo en el Bnei Sakhnin, en el 2020.

Oswaldo Henríquez volvió al ruedo en el fútbol colombiano, pero esta vez lo hará con la camiseta del Deportivo Pasto .

«La muralla Volcanizada», así lo presentó el equipo nariñense a través de sus redes sociales. Henríquez viene de estar en el fútbol del exterior, más específicamente en Brasil e Israel, este último país donde estuvo en el Bnei Sakhnin, en el 2020.

Henríquez es recordado por su destacado paso en Millonarios, donde fue campeón liguero en 2012 y estuvo en dos ciclos, entre 2007 y 2012, y 2014-2015.

En la amplia trayectoria de Oswaldo Henríquez, se destaca su militancia en Clubes como el Queretano de México, Sports Recife  y Vasco Da Gama de Brasil y su último club Bnei Sakhnin de Israel.

Oswaldo además fue campeón de la Copa Colombia 2011 y Campeón de la en 2012 con Millonarios, además de ser campeón del campeonato Pernambucano con Sports Recife y campeón de la copa Taça Buanabara en Brasil con el Vasco Da Gama.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más