HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perdió el control del carro y se volcó en la Avenida del Ferrocarril

Siguen los accidentes en Santa Marta. Una mujer por poco muere aplastada por su propio automóvil tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en vías del área urbana de esta capital. 

El hecho se presentó, de acuerdo con el reporte de los agentes de Tránsito adscritos a la Secretaría de Movilidad Distrital, a las 4:00 de la tarde de ayer sobre la Avenida del Ferrocarril, en cercanías al semáforo que comunica con el corredor vial que lleva hasta las instalaciones de la Universidad del Magdalena.

Según la información de las autoridades que se apersonaron del caso, la mujer que conducía el automóvil, marca sandero, de placas JGN-083, presuntamente chocó con otro vehículo similar, lo que le produjo que perdiera el control y terminara volcada en medio del mencionado corredor vial.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa para auxiliar a la conductora que aparentemente había resultado afectada, sin embargo, esta no registraba golpes de gravedad y no se dejó atender. Así mismo, se negó a entregar su identidad.

Posteriormente arribaron voluntarios del cuerpo de Bomberos de Santa Marta para remolcar el carro y trasladarlo en una grúa hasta los patios del Distrito, lugar donde deberán llegar sus propietarios para adelantar la documentación requerida. De igual forma, agentes de Tránsito del Distrito adelantaron el croquis para esclarecer el siniestro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más