HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hubert Bodhert, presentado como nuevo técnico de Rionegro

Este será el séptimo equipo que dirigirá  el entrenador de 48 años, tras su paso por Expreso Rojo, Real Cartagena, Llaneros, Jaguares de Córdoba y Once Caldas.

Águilas Doradas tiene nuevo cuerpo técnico para la Liga BetPlay 2021. El cartagenero Hubert Bodhert fue oficializado como nuevo director técnico del equipo de Rionegro para la próxima temporada luego de su salida de Once Caldas, donde estuvo por tres años. El entrenador reemplazará al venezolano Francesco Stifano.

«Talento Dorado S.A. Se permite informar que el profesor Hubert Bodhert asumirá la dirección técnica de nuestro equipo profesional para la temporada 2021. El estratega llega a la institución acompañado por el asistente técnico Luis Eduardo Montaño y el preparador físico Rafael Yasser Rivera», publicó el equipo en un comunicado de prensa.

Este será el séptimo equipo que dirigirá  el entrenador de 48 años, tras su paso por Expreso Rojo, Real Cartagena, Llaneros, Jaguares de Córdoba y Once Caldas. En su más reciente experiencia en el club blanco dirigió 108 partidos en donde ganó 48, empató 38 y perdió 30. Además, fue subcampeón de la Copa Colombia en 2018.

Rionegro por su parte inició su pretemporada con miras a la Liga. El domingo los jugadores presentaron exámenes médicos y fueron sometidos a la prueba PCR para detectar posibles casos de COVID-19 en el plantel.

El campeonato iniciará el fin de semana del 16 de enero, sin embargo, debido al nuevo formato del campeonato, el equipo antioqueño tendrá jornada de descanso. El debut en la segunda fecha será ante América de Cali en el estadio Pascual Guerrero. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más