HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Eduardo Lara dirigirá al Once Caldas

Con Lara a la cabeza, el conjunto manizaleño espera lograr los objetivos propuestos, pelear por un cupo a torneos internacionales, entrar a los ocho y volver a posicionar al equipo en lo más alto del fútbol colombiano.

Once Caldas oficializó la llegada de un nuevo técnico tras la salida de Hubert Bodhert, quien decidió renunciar a la institución el pasado 1 de enero. El cuadro ‘albo’ nombró para el cargo al experimentado Eduardo Lara, hombre con amplia trayectoria a nivel nacional.

«El profesor Lara asumirá la dirección del equipo desde este lunes 4 de enero; estará acompañado por los profesionales José Helmer Silva, como asistente, y Harold Rodríguez, como preparador físico», dice la información del Once.

Cabe recordar que Bodhert dejó el puesto luego de pasar una temporada complicada donde, incluso, estuvo hospitalizado por Covid-19. El entrenador por eso, y muchas razones más que se desconocen, determinó que lo mejor es no continuar bajo la dirección del club. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más