HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

América busca el reemplazo de Duván Vergara

El elenco escarlata busca mejorar su presentación internacional y reforzar el equipo de Juan Cruz Real.

América de Cali sigue a la expectativa de definir el futuro de varios jugadores de cara a la exigente temporada 2021 donde la Copa Libertadores vuelve a ser el objetivo tras la dura caída internacional en 2020. Un nombre que genera dudas es el de Duván Vergara, pues su salida ya no es tan fija como parecía hace algunos meses.

Álvaro Rius, director deportivo del América de Cali, contó que para él Vergara cuesta más de los 5 millones de dólares que menciona constantemente Tulio Gómez y que, en caso que finalmente se vaya, el escarlata deberá buscar otro jugador del mismo renombre para la Libertadores.

 “Pienso que esa cifra es poca. Nosotros necesitamos fortalecer las finanzas del equipo y es cierto que necesitamos vender. Hubo jugadores que por la pandemia se rebajaron el salario, pero ello no significa que perderán ese dinero, tendremos que reponerlo, ese fue el acuerdo y hay que cumplirlo. ¿Cuál puede ser para mí una solución para hacer un buen negocio con Duván? Llegar a un acuerdo con un equipo de Europa que lo adquiera y lo pueda usar desde julio, para que esté seis meses más con nosotros. En eso estoy trabajando”.

 “De darse eso, América tendría que pensar en un jugador de renombre. Nosotros siempre pensamos en nuevos refuerzos, pero para que entren jugadores, hay que dejar salir a otros”, agregó el directivo español./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más