Campuzano ‘enciende las alarmas’ en Boca Jr.

Prensa ‘gaucha’ informa el ‘cafetero’ será sometido a exámenes médicos para conocer la realidad de su problema físico y definir si será o no tenido en cuenta para el duelo ante el Santos de Brasil.

Más allá de las críticas recibidas en los últimos días por su lamentable actuación en el ‘Superclásico’ ante River Plate -en el que fue expulsado con roja directa por agresión-, el papel de Jorman Campuzano en Boca Juniors es muy importante en el equilibrio del equipo. El futbolista normalmente rinde en cada compromiso y por eso es tan crucial su presencia.

Conociendo esto, las alarmas del cuadro ‘xeneize’ se prendieron de cara al duelo de ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante el Santos, que se jugará este miércoles. Y es que el colombiano sería duda para el compromiso por un tirón que sintió el el músculo posterior de la pierna derecha.

Al parecer, medios argentinos señalan que por esta razón el mediocampista no pudo entrenar el pasado domingo después del partido ante River. Asimismo, Campuzano no hizo parte de los movimientos de recuperación muscular post partido.

Entretanto, la intención de Boca Juniors es derrotar al conjunto del histórico Pelé para así jugar la final e intentar ganar su tan anhelada séptima Copa Libertadores, para así alcanzar a Independiente de Avellaneda./ AFP

También podría gustarte