HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Stephen Curry con nuevo récord en NBA

El base estrella Stephen Curry vivió su noche estelar encestadora desde que llegó a la NBA al conseguir 62 puntos en el partido que su equipo de los Warriors de Golden State ganó por 137-122 a los Trail Blazers de Portland.

Curry terminó el partido con 18 de 31 tiros de campo, incluidos 8 de 16 de triples, y acertó 18 de 19 desde la línea de personal, además de capturar cinco rebotes y repartir cuatro asistencias en los 36 minutos que estuvo en la pista del Chase Center, de San Francisco.

El base estrella de los Warriors comenzó el partido con anotaciones desde todas las posiciones del campo, con 22 puntos en el primer cuarto, sin que la defensa de los Trail Blazers pudiesen controlarla.

Los Blazers no tuvieron respuesta para el dominio de Curry, ya que el base All-Star encontró suficiente espacio para lanzar los tiros patentados de larga distancia que han definido su carrera.

Después de que concluyó el partido, los jugadores de los Trail Blazers felicitaron a Curry, incluidos el base estrella del equipo de Portland, Damian Lillard, que le dio un abrazo antes de abandonar la pista. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más