HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los deseos de las estrellas latinas para 2021

Los colombianos Carlos Vives y Sofía Vergara esperan que este año se muy positivo, así lo  publicaron en sus redes sociales.

Las  estrellas latinas se han hecho sentir en estos primeros días del año y expresaron sus sinceros deseos para este 2021 en las redes sociales, entre ellas, Carlos Vives, la familia Estefan, Sofía Vergara y Eva Longoria.

El artista samario Carlos Vives publicó lo siguiente en su cuenta de Instagram: “Aquí estaremos siempre para seguir construyendo un mundo mejor, que llegue un año para poner en práctica  todo lo que hemos aprendido, que nos sorprenda con buenos tiempos y corazones más profundos, los quiero mucho. Feliz 2021”.

Eva Longoria, de origen mexicano dijo que a “pesar de la locura y el caos” del 2020, estoy agradecida por el tiempo pasado en familia y el apoyo y amor “infinito” recibido, y pidió que la gente viva con optimismo el 2021. Similar sentimiento expresó Luis Fonsi acompañado de su esposa.

La mexicana Thalia apostó por un tono positivo y brindó “¡Por el amor, la salud, la alegría y la vida!”. Indicó que “el mundo es “totalmente diferente a cómo arrancó el año”, pues la humanidad ha “crecido espiritualmente”.

La colombiana Sofía Vergara, que disfruta estos días en un paradisiaco lugar junto al mar, publicó en su cuenta de Instagram un video y dejó un mensaje de esperanza para el año nuevo: ¡Esperando que todos ustedes y los suyos se mantengan saludables, felices y seguros!”.

Y Gloria Estefan y su esposo, Emilio, publicaron un video en la misma red social, en la que desean a todos mucha felicidad y salud: “Que tengamos mejores días en este 2021”. Por su parte, el actor estadounidense de origen cubano Andy García, les respondió con varios corazones y el deseo de “todo lo mejor para 2021”.

Y en su propia cuenta, García citó la frase del escritor William Arthur Ward: “El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas”, para pedir al mundo que ajuste las velas en 2021, “para que cuando cambien los vientos podamos recuperar nuestro rumbo. Salud y felicidad en el año nuevo”.

Su compañera de profesión y de origen mexicano Jessica Alba, en Instagram, dio la bienvenida al 2021: “Nos vemos en el lado positivo”.

Y el salsero neoyorquino de padres puertorriqueños Marc Anthony publicó parte de la letra de una de sus canciones más conocidas para iniciar el año:

“A veces llega la lluvia para sanar las heridas. Que el 2021 sea esa lluvia que nos sane a todos. Lo importante es seguir unidos y no olvidarnos de vivir la vida”, dijo en Instagram.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más