Parroquias samarias en oración por sus Obispos

Las parroquias samarias se han declarado en jornada permanente de oración por la pronta recuperación de sus Obispos, los monseñores Luis Adriano Piedrahita Sandoval y Ugo Puccini Banfi, ambos contagiados por la pandemia que aqueja al mundo.

Sin embargo, quien se encuentra en delicado estado de salud, es el Obispo de la Diócesis samaria, Luis Adriano Piedrahita Sandoval, quien está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en la capital del departamento del Magdalena.

Entre tanto, el Obispo Emérito de la ciudad, monseñor Ugo Puccini Banfi, presenta por el momento síntomas leves del Covid-19.

En representación del sacerdocio samario y de su respectiva Parroquia, el padre José Alfredo Ordóñez envía este mensaje a la comunidad católica, a través de HOY DIARIO DEL MAGDALENA:

“Desde la Parroquia de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, abrimos nuestro corazón y nuestra fe para implorar la Misericordia Divina, pidiendo la restauración en la salud de monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, Obispo de la Diócesis de Santa Marta, nuestro pastor, hoy delicado en la Unidad de Cuidados Intensivos  de una clínica de Santa Marta; pero mostrando signos positivos de recuperación, y pedimos de igual forma, la sanación plena de monseñor Ugo Eugenio Puccini Banfi, Obispo Emérito de la capital del Magdalena, quien dio positivo para covid-19, hoy con síntomas leves, que Dios siga obrando con misericordia por nuestros pastores, que el amor de Dios sea grande y poderosos como siempre para cada uno, y la Virgen se manifieste con su intersección en la sanación de éstos, de sus hijos predilectos, obispos y pastores quienes han dado la vida cargando a sus ovejas, han gastado su vida al servicio de los más humildes.

Padre de Misericordia y Amor, desciende tu poder sanador en la humanidad de monseñor Luis Adriano  y monseñor Ugo Eugenio para que tu victoria sea manifiesta en su salud, para Ti la Gloria, el Honor y el Poder por los siglos de los siglos. Amén”.

 

También podría gustarte