HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tragedia vial: 4 muertos y 13 heridos en dos accidentes

Una tragedia vial se presentó ayer en las vías del Cesar. Cuatro personas perdieron la vida en dos accidentes de tránsito ocurridos en la vía que de Valledupar conduce al corregimiento de Valencia; además 13 personas resultaron heridas.

El primer hecho sucedió en la entrada al municipio de Pueblo Bello, en el cual 3 personas perecieron.  De acuerdo a las autoridades, se presentó en la vía Valencia de Jesús, kilómetro 100+500 vía Pueblo Nuevo – Valledupar, en donde el bus placas SUG199 interdepartamental, afiliado a la empresa Cootracegua, impactó contra el tractocamión de placas WZC-595.

El vehículo tipo bus era conducido por Geovanny Ramírez, quien recibió politraumatismos, y su ayudante José Murgas, tuvo traumas en diferentes partes del cuerpo, falleciendo en el lugar.

En el mismo siniestro hubo 12 pasajeros con politraumatismos quienes por los golpes que recibieron, fueron remitidos a diferentes centros asistenciales.

El tractocamión era conducido por Edinael Giraldo, 51 años, el cual resultó lesionado con trauma cerrado de tórax y falleció en el lugar; su acompañante nombre Daysi Almarales Rua, 44 años, resultó lesionada con trauma cerrado de tórax y murió en el sitio.

Al sitio llegaron funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) los cuales hicieron las inspecciones técnicas a los cadáveres y los trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia de rigor.

De acuerdo a las autoridades, la posible hipótesis del siniestro vial, es que hubo invasión de carril por parte del bus; sin embargo, las investigaciones avanzan por parte de los investigadores.

MOTOCICLISTA MURIÓ AL CHOCAR CON CAMIONETA 

En otro hecho en ese mismo sector se presentó otro accidente de tránsito en donde perdió la vida un hombre tras colisionar la moto en la que se movilizaba contra una camioneta.

Este siniestro también está siendo materia de investigaciones para las autoridades, las cuales tratan de recopilar la mayor información para establecer responsabilidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más