HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario hirió a bala a ‘El Mono’ en Ciénaga

El hecho ocurrió en el barrio La Alborada, suroriente de la segunda ciudad en importancia del Magdalena, cuando los desconocidos en moto atentaron contra la vida de ‘El Mono’. 

Los sicarios salieron a hacer las suyas en este nuevo año, esta vez en la segunda capital del Magdalena, tras atentar contra Carlos Manuel Rivas, de 25 años de edad, quien resultó gravemente herido de un balazo en horas del mediodía, luego que llegaran dos sujetos en una motocicleta de la que descendió el parrillero y le disparó en repetidas oportunidades.

Según el reporte de las autoridades, el herido, conocido como alias ‘El Mono’, estaba cerca a su lugar de una residencia ubicada en la calle 35 con carrera 23,barrio La Alborada, suroriente de Ciénaga, pasadas las 12:30 del mediodía  junto a un grupo de personas, donde llegó la moto que transportaba al pistolero que hacía las veces de parrillero, se bajó con un arma de fuego tipo pistola en mano, y sin cruzar ni media palabra, accionó en repetidas ocasiones contra la víctima que fue alcanzada por las balas.

Se conoció que, en medio de la acción criminal, la víctima recibió un impacto de arma de fuego a la altura del muslo de su pierna izquierda, bala que no comprometió ningún órgano vital, ante lo cual está bajo observación médica.

Tras el hecho y la huida de los responsables, la víctima fue auxiliada y llevada por sus allegados hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde lo intervinieron quirúrgicamente; allí, permanece bajo estricta observación médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más