HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Madre e hija por poco mueren al ser arrolladas por un carro en La Lucha

La imprudencia en las carreteras samarias no se detiene. Las autoridades reportaron un nuevo accidente de tránsito en Santa Marta, en esta ocasión dos mujeres,- entre ellas una menor de edad – que iban en una motocicleta y fueron arrolladas por un carro particular en la glorieta de La Lucha.

Las mujeres quienes sufrieron golpes en diferentes partes de su cuerpo, así como laceraciones, fueron identificadas como Wendy Pinzón y su pequeña, ambas se movilizaban en el vehículo de dos ruedas y al ser golpeadas por el carro, cayeron de manera abrupta contra el pavimento.

Por fortuna en el momento del accidente la vía se encontraba totalmente despejada, pues ambas salieron expulsadas de la moto terminando en el carril contrario. Algunas personas que iban pasando por el lugar se acercaron para mirar el estado de las mujeres con el fin de socorrerlas, fue así como llamaron a la línea de emergencia para solicitar una ambulancia.

Wendy Pinzón, sufrió golpes en su cadera, espalda y cabeza; mientras que su compañera e hija, fue reportada con un golpe en el rostro y escoriación facial por lo que fue necesario su ingreso a la clínica en silla de rueda.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía “insistimos a los conductores a respetar las normas de tránsito con el fin que respete su vida y la de los demás, algunos accidentes pueden terminar en tragedia, por fortuna esta no tuvo consecuencias que lamentar”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más