Murió en Barranquilla el empresario Simón Char Abdala

953

Fue un dirigente deportivo, que tuvo mucho que ver con el equipo Junior, fue presidente de la Liga de Béisbol del Atlántico, fue dirigente del equipo de Caimanes de Barranquilla.

Producto de un derrame cerebral, falleció en las últimas horas en una clínica de Barranquilla el empresario y dirigente deportivo Simón Char Abdala.

Simón era hermano de Fuad, Habid, Ricardo y Mary, miembros del clan Char Abdala, que desde hace muchos años llegaron a la capital del Atlántico, donde fundaron empresas como las droguerías Olímpicas, las Supertiendas Olímpicas, el banco Serfinanzas, la Organización Radial Olímpica, y desde la década de los 70 administran al equipo Junior, entre otros.

Fue un dirigente deportivo, que tuvo mucho que ver con el equipo Junior, fue presidente de la Liga de Béisbol del Atlántico, fue dirigente del equipo de Caimanes de Barranquilla, que participa en la Liga Profesional y era un doliente del deporte local.

Su muerte se produjo por un derrame cerebrocardiovascular, que sufrió en días anteriores, por ello fue internado en la Clínica del Caribe de Barranquilla. Su estado de salud era reservado y en las últimas horas sus familiares confirmaron su fallecimiento.

Tanto el club Junior, donde fue una de los accionistas y estuvo detrás de bambalinas colaborando, como el equipo Caimanes, lamentaron su fallecimiento, porque fue un dirigente que siempre estuvo pendiente de ambas instituciones.

“La familia Caimanes de Barranquilla manifiesta su profundo dolor por el sensible fallecimiento de don Simón Char Abdala, empresario y dirigente connotado de Barranquilla y doliente del béisbol del Atlántico, además de alma y nervio de nuestra organización”, escribió en sus redes sociales el equipo Caimanes. /Colprensa.

También podría gustarte