HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Condecoraron agentes que salvaron vida del menor de 2 años en Alto Delicias

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo les entregó la medalla ‘Víctor Manuel Chia Fonseca’, que es otorgada en representación al mérito del servicio de vigilancia de la Policía.

El Ministro de Defensa, condecoró a los agentes que en días pasados salvaron la vida de un menor en el sector de Alto Delicias, quien por poco es asesinado por su propio padre, quien intentó asesinarlo con un bisturí.

El intendente Pedro Acosta Ojeda y el patrullero Víctor Alfonso Barros, se convirtieron en héroes al capturar a Marlon Enrique Lara Pacheco, quien atentó contra la vida de su propio hijo de 2 años de edad, causándole heridas a la altura del cuello con un arma corto punzante tipo bisturí.

VEA TAMBIÉN: #ENVIDEO: Rescatan a menor de 2 años que su papá lo quería matar con un bisturí

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo les entregó la medalla ‘Víctor Manuel Chia Fonseca’, que es otorgada en representación al mérito del servicio de vigilancia de la Policía.

 “Quiero aprovechar para hacerle un reconocimiento especial al intendente Pedro Acosta Ojeda y la patrullero Víctor Alfonso Barros, quienes hacen parte del cuadrante 1 de la estación Bastidas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes con valentía le salvaron la vida el pasado 1 de enero al pequeño Samuel Lara De León de tan solo dos años de edad”, dijo el Ministro de Defensa.

“Lo que estos héroes hicieron por ese menor, es muestra de lo que nuestros hombres y mujeres de la fuerza pública, sin duda alguna de una calidad humana incomparable y un compromiso incondicional con la defensa de la vida”, acotó Carlos Holmes Trujillo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más