HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘jíbaro’ con 200 papeletas de marihuana

La Policía Magdalena en sus permanentes operativos de control y disuasión que vienen ejecutando para contrarrestar el microtráfico y demás actividades delictivas que ponen en riesgo la seguridad ciudadana en el Magdalena, capturó a un reconocido expendedor de sustancias alucinógenas en el municipio de Fundación. 

Se trata de Deiby David Cera Bonet, de 27 años de edad, el cual fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La acción judicial, se dio luego de que uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en medio de labores de patrullaje, registro y control, fueran notificados por los residentes del Barrio Juan 23, sobre la presencia sospechosa del sujeto, que al ser interceptado por las unidades y sometido a una requisa, le encontraron 200 dosis de marihuana, las cuales llevaba envueltas en una bolsa plástica y listas para su distribución y consumo.

Posteriormente, al detenido señalado de ser ampliamente reconocido en el municipio de Fundación le fueron notificados sus derechos como persona capturada y permanecen a espera que le sea resuelta su situación judicial.

El Coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, dijo: “En la Ofensiva Nacional contra el tráfico local de estupefacientes y los operativos que vienen ejecutando nuestros policías en la jurisdicción del Magdalena, permitieron capturar a un presunto expendedor de sustancias alucinógenas, quien fue sorprendido portando una importante cantidad de marihuana en el municipio de Fundación; por tal motivo, con todas nuestras capacidades institucionales, seguiremos atacando de manera contundente toda acción delictiva que ponga en riesgo la seguridad y la convivencia de los magdalenenses”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más