HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juan Guillermo Cuadrado tiene Coronavirus

Se espera que el colombiano pueda estar en el partido del 20 de enero cuando Juventus enfrentará a Nápoli por el título de la Supercopa de Italia; sino hasta el 24 de este mes jugando contra Bologna.

 A través de un comunicado oficial, Juventus de Turín anunció que Juan Guillermo Cuadrado se contagió de coronavirus. El mediocampista colombiano es asintomático por el momento y se encuentra aislado de sus compañeros a la espera de una pronta recuperación.

 “Juventus Football Club anuncia que, durante los testeos realizados por el protocolo vigente, el futbolista Juan Cuadrado resultó positivo de Covid 19. El futbolista es asintomático y ya se encuentra aislado”, fue la única información emitida por el cuadro italiano.

La confirmación del contagio de Juan Guillermo Cuadrado se da luego de las pruebas PCR tomadas a la plantilla del primer equipo tras el contagio del brasileño Alex Sandro que se había confirmado este lunes.

El mediocampista colombiano se perderá partidos clave con el elenco turinés en la lucha por llegar a la parte alta de la Serie A. No jugará este miércoles contra AC Milan ni el fin de semana frente a Sassuolo; también se perderá el duelo de Copa Italia vs Genoa y probablemente el clásico contra Inter de Milán el 17 de enero./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más