Samaria se quitó la vida en su casa en Fundación

5.291

El cuerpo de la mujer fue hallado en horas de la mañana, ahorcada en la vivienda donde residía. Pese a que intentaron trasladarla y reanimarla, ya su cuerpo estaba sin signos de vida cuando ingresó al centro médico. 

Por razones desconocidas, una joven decidió quitarse la vida en horas de la mañana en su residencia ubicada en el barrio La Candelaria, jurisdicción del municipio de Fundación. La suicida quien, alcanzó a ser auxiliada por un familiar y llevada a un centro médico, ingresó sin signos vitales, según los galenos en turno.

La víctima fue identificada por las autoridades como Laura Vanessa Arauth De La Hoz, de 19 años, samaria de nacimiento, dejó huérfano a un pequeño de 3 años de edad, y quien según la información entregada por las autoridades vivía junto a su familia en una vivienda ubicada en el sector antes mencionado donde ocurrió el lamentable hecho.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía Magdalena, las unidades de la Estación se encontraban sobre el sector de la transversal 28 y allí son notificados por la comunidad de un caso urgente que atender. Durante el trayecto, se cruzaron con unos ciudadanos que se movilizaban en una motocicleta con la mujer en brazos, por lo que procedieron a colaborarles con el traslado.

Tras el hallazgo, sus parientes en medio de la angustia, con gritos de dolor ayudaron a bajarla de donde estaba suspendida y la trasladaron hasta la sala de urgencias del centro de salud Paz del Río de esta municipalidad. Sin embargo, al ser atendida, los médicos informaron minutos después que aunque trataron de reanimarla para salvarle la vida, lamentablemente dejó de existir.

El cuerpo especializado del Laboratorio Móvil de Criminalística realizó la inspección judicial del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor, ante de ser retirado por sus familiares que llegaron hasta las instalaciones para adelantar los trámites, donde señalaron que desconocen el proceder de la mujer.

También podría gustarte