Ministro del Deporte confirma construcción del estadio de sóftbol en Fundación

620

El ministro del deporte, Ernesto Lucena, confirmó la noticia de la construcción del estadio de softbol para el municipio de Fundación, el cual catalogó como una manera de consolidar al departamento del Magdalena como tierra de atletas.

El anuncio lo hizo en compañía del alcalde de Fundación Carlos Sierra, a quien felicitó por la perseverancia para que este proyecto hoy sea una realidad y que en poco tiempo traiga beneficios a la población en materia deportiva.

“Estamos muy contentos por darle una buena noticia a todos los ciudadanos de Fundación, iniciaremos la construcción del estadio de sóftbol, una obra anhelada por tantos años por todas las personas y por todos los deportistas, donde además se conformará ese tejido deportivo de este importante  municipio del Magdalena. Agradezco a todo el equipo de trabajo de Fundación por la presentación de este proyecto;  seguimos con el presidente Duque insistiendo en que el deporte es la mejor manera de ayudar a nuestros jóvenes, a niños y niñas por todo el país porque el Magdalena también es tierra de atletas”, manifestó el ministro del deporte Ernesto Lucena.

Por su parte el alcalde de Fundación, Carlos Sierra anunció hace algunos días la aprobación de recursos por parte del gobierno nacional para la ejecución de este proyecto deportivo por valor de los $10.754 millones.

Este nuevo escenario deportivo estará ubicado al lado del nuevo estadio de fútbol Rafael Castañeda, lo cual es  ejemplo para  la construcción de escenarios deportivos.

Por su parte el mandatario local no ocultó su satisfacción y señaló que la construcción del estadio de softbol, se constituirá en una importante obra para la juventud fundanense que encontrará a través de este deporte una nueva puerta de escape al ocio y otros males.

Gracias a estos trabajos, será una moderna edificación para la práctica del deporte  y satisfacción de la comunidad que pedía la transformación de este lugar. Los trabajos  garantizarán la construcción de una obra cómoda y de calidad para beneficio de los deportistas del municipio y sus visitantes.

A finales del 2019  en las oficinas de Coldeportes ubicadas en la ciudad de Bogotá, se entregó la  solicitud para la ejecución de este proyecto deportivo que beneficiará a toda la comunidad fundanense.

Con esta solicitud entregada en la capital del país, se busca traer proyectos de desarrollo al municipio de Fundación que generen empleo y mantengan a las nuevas generaciones ocupadas en la práctica de un deporte.

También podría gustarte