HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a bala alias ‘Carlos’ en Ciénaga

La acción criminal se produjo la tarde del martes, en el sector de La Milagrosa 1 de esta municipalidad, hasta donde llegó el desconocido que sin mediar palabra le propinó varios impactos de bala en el cuerpo. 

El municipio de Ciénaga, en el departamento del Magdalena, volvió a ser epicentro de un hecho de sangre. Un hombre resultó gravemente herido a bala ayer, momentos en que se encontraba en sectores del barrio La Milagrosa 1 y fue abordado por un sicario que le disparó en repetidas oportunidades.

La víctima, fue identificada por las autoridades como Carlos Mario Guzmán Toncel, de 25 años, natural de Barranquilla, quien según la Policía presenta impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo por parte del homicida que se dio a la fuga.

De acuerdo a lo manifestado por algunas personas, esta persona estaba en el sector indicado, pero de repente llegó un hombre que le comenzó a disparar sin mediar palabra alguna, para luego darse a la fuga en una motocicleta que lo esperaba cuadras más adelante.

Tras el ataque a bala, Guzmán Toncel fue auxiliado y llevado por algunos allegados hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde de inmediato los médicos de turno lo ingresaron a cirugía, y permanece bajo estricta observación de los especialistas.

Cabe mencionar que este es el segundo ataque a bala en Ciénaga en menos de 24 horas, el cual está siendo investigado por las autoridades que tratan de establecer si tienen alguna relación, recordemos que la tarde del lunes resultó herido a bala Carlos Manuel Rivas en el barrio La Alborada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más