HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Famosas disfrutan de sus vacaciones

Las famosas colombianas disfrutan de sus merecidas vacaciones de inicios de año, para recibir el 2021 con mucha energía positiva y cautivar a todos los colombianos con sus proyectos.

Varias famosas colombianas se encuentran disfrutando a plenitud de sus vacaciones de inicios de año, y la mayoría lo hacen en las playas colombianas, especialmente en Santa Marta y Cartagena.

La bella samaria Taliana Vargas Carrillo es una de las exreinas colombianas más comentadas en las redes sociales y en sus vacaciones, presumió de un llamativo bikini, perfecto para madres, y más de una de sus seguidoras lo quiere lucir también.

Para nadie es un secreto que después de tener a sus hijos, la modelo y actriz se ve mejor que nunca. De hecho, ha aprovechado sus vacaciones para lucir varios bikinis que han dejado sin aliento a muchos.

El traje de baño que luce ‘Tali’ como le llaman por cariño, es perfecto para las mujeres que han sido madres recientemente, o que quieren cubrir un poco más su abdomen. Sin embargo, los expertos en moda dicen que el bikini de talle alto puede ser usado por cualquier mujer.

Y es que está diseñado para favorecer cuerpos con cadera ancha y mujeres de baja estatura. Además, lo acompañó de un kimono con el que estilizó mucho más su figura en esta temporada.

TOYA’ MONTOYA

María Victoria ‘La Toya’ Montoya es otra famosa samaria que le ha sacado mucho provecho a sus vacaciones y lo hace en su tierra querida, así lo dejó ver en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram:

“Siempre aquí, siempre así… La vida en la ‘Sama’ es más bacana”.  “Respira y disfruta. La Sierra no solo nos regala aire, biodiversidad, alegría y agua, sino también el mejor café de Colombia. Hoy brindo por la salud de todos con el más premiado de nuestro país @cafeamorperfecto”.

VIÑA MACHADO

La modelo y actriz Viña Machado también cumplió uno de sus primeros deseos del año, visitar a su tierra amada, Santa Marta, donde tuvo la oportunidad de darse un baño de mar y presumir de su escultural cuerpo, cuyas fotos publicó en sus redes sociales, dejando a más de un fan enamorado por su belleza.

Viña Machado, también recorrió el Centro histórico de ‘La Perla de América’ y posó como toda una diva en las edificaciones antiguas que rodea el parque de Los Novios de Santa Marta.

MARCELA MAR

La actriz Marcela Mar parece estar más enamorada que nunca. A pocos días de cumplir su segundo aniversario de bodas, la actriz de Pedro, el Escamoso, se muestra junto a su esposo, el chef Pedro Fernández, en su mejor momento.

La modelo de 41 años se encuentra en Tierra Bomba, disfrutando de unas vacaciones, desde donde ha compartido varias imágenes luego de recibir el 2021, para el que deseó «Mucho amor, ingenio y tranquilidad».

La actriz, desde ese lugar paradisíaco, compartió románticas fotos acompañada del chef profesional y enamoró a todos con las postales.

En las fotos compartidas en sus historias, la artista luce un vestido de playa de estilo retro, que da a relucir toda su deslumbrante figura.

En otra postal, Marcela Mar aparece de lejos junto a su esposo, quien la toma de la mano, y escribió «Junticos de la mano, 2021. Aquí vamos».

Más enamorada que nunca, Marcela Mar espera un 2021 que la siga teniendo como una de las actrices más respetadas del país.

MABEL MORENO

Mabel Moreno disfrutó de unos días de playa junto a su amiga, la actriz  Laura Marcela De León. Las mediáticas cautivaron en las redes sociales con sus atractivas figuras.

Sin embargo, la barranquillera Mabel Moreno brindó una impactante postal, donde luce unos lujosos lentes de la marca francesa Chanel.

Efectivamente, Mabel Moreno se lució como la reina que es y demostró que, con los años de su trabajo, puede darse ostentosos gustos que, sin duda alguna, le sientan más que bien. Así, la actriz de 37 años dejó en evidencia que es dueña de un estilo distinguido y sofisticado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más