HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 La sazón de Chris enamora a Colombia

Christopher Carpentier es reconocido como uno de los jurados de las últimas ediciones del reality de cocina Master Chef, tanto en la versión colombiana como la chilena, por su calidad como chef y experto empresario gastronómico.

Ahora, presenta su libro ‘Cocina de Hogar’, donde bien presenta su rol como cocinero, pero a la vez, como amante de la cocina y la cultura, con un recetario producto, en buena parte, de sus visitas a distintos países de América Latina, donde se ha empapado de sus gastronomías, esas que se esconden en cada rincón, en cada plaza de mercado, en cada pueblo.

Es a partir de este conocimiento, que Chris hace una propuesta en la que confluyen esos sabores típicos latinoamericanos, en 66 recetas con tradición de hogar. Ideas sin pretensiones para una cocina rica y fácil que hará de la alimentación diaria un verdadero banquete.

Recetas de entradas, plato fuerte, postres y bebidas, con alternativas para comer con los amigos, la familia, la pareja y los niños. Un recetario para cada día de la semana, para momentos especiales.

Las recetas van desde el Pulpo salteado con pan campesino, pasando por el Pie de pollo, Hamburguesa de cerdo con rúgula y piña, Róbalo con miso, Salmón a la plancha con fríjoles negros, Pasta al horno, Croquetas de papa con crema de cilántro, Pollo al vino blanco y Arroz cháufa, entre otros.

Pero no deja de lado el momento favorito de la mayoría en la comida, el postre, con preparaciones como el Carpaccio de piña brulée, Crumble de manzana, Tarta de chocolate, merengue y frambuesa, Cheesacake Facílismo, junto al Flan de arequipe, además de algunos cócteles como Old fashion y el Pisco Sour./Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más