HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dice ‘Juanfer’ Quintero: ‘Considero que debo estar en la Selección’

‘JuanFer’ añadió al respecto que ha podido hablar con varios de sus compañeros luego de aquel encuentro, entre ellos Falcao, y comentó que lo hablará próximamente con James Rodríguez.

Juan Fernando Quintero, volante colombiano que continuará su carrera en el fútbol chino, dialogó con El VBAR Caracol de Caracol Radio, donde manifestó su deseo de seguir siendo tenido en cuenta en la Selección Colombia, donde, además, expresó que debe seguir siendo convocado.

«Con todo respeto, considero que debo estar en la Selección», manifestó el volante antioqueño, quien agregó que con su llegada al fútbol asiático no está dejando de lado la competencia de élite.

Quintero también se refirió a la dolorosa goleada 6-1 a manos de Ecuador en el más reciente juego de las Eliminatorias, partido que para él sirvió como lección que la complejidad de la clasifiicación sudamericana al Mundial. Así mismo, explicó que le causó bastante dolor ver como algunos de sus compañeros fueron sustituidos en solo media hora de partido.

El volante antioqueño reveló que le comentó en varias oportunidades a Marcelo Gallardo, su exDT que le gustaría verlo en la Selección Colombia, y aprovechó para desearle el mejor éxito al cuadro argentino en la presente edición de la Copa Libertadores.

De su paso por el ‘Millonario’, destacó su gol como «el más importante en la historia de River», aunque agregó en tono de broma que quiere «chicanear» con esa anotación. «Es algo que dejé y eso nunca se va a olvidar»./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más