¡Confirmado! Carlos Silva sigue con el Unión 2021

Algunos jugadores como Diego Chica, Luis Narváez, Jhoiner Viveros, Ramiro Sánchez, Stiwar Mena, no se encuentran en la lista y podrían continuar. Oidel Pérez y Armando Vargas, sí notificaron que no continuarán. 

Se acabó la incertidumbre. Terminó la película. Carlos Silva fue confirmado ayer por la Junta Directiva del Unión Magdalena para continuar en la Dirección Técnica del equipo samario, decisión que contó con la bendición, bautizo y confirmación del máximo accionista y consejero de la escuadra, Eduardo Dávila Armenta.

Pero además, Unión Magdalena, reveló cuales jugadores continuarán con el onceno samario para afrontar el Torneo de Ascenso 2021. Además ratificó a Carlos Silva como  el  entrenador del primer equipo y especificó el cronograma de actividades de cara al inicio del campeonato.

 “Unión Magdalena S.A. informa a medios de comunicación, periodistas, seguidores, hinchada y opinión pública en general, lo siguiente: El plantel profesional de nuestra institución retomará en el estadio Eduardo Santos. Se iniciará el cronograma de actividades del 2021 con toma de pruebas COVID-19. Posteriormente, se daría inicio a la pretemporada. Unión Magdalena continuará dirigido por Carlos Silva Socarras, quién en los próximos días, anunciará cómo estará compuesto su equipo de trabajo para el año 2021”, inicia el comunicado publicado en las diferentes redes sociales.

De igual forma, revelaron que algunos jugadores de la cantera fueron promovidos y estarían a disposición del cuerpo técnico  “nos da gusto anunciar la promoción de jugadores de nuestra cantera como Alain Guerrero, Mayer Zambrano, Jorge Torres, Juan Del Río y Andrés Canchano al equipo profesional del club”.

Además, confirmaron que el volante samario Jossymar Gómez, renovó y estará una temporada más vistiendo los colores ‘bananeros’.

“Jossymar Gómez renovó su contratación con el club. En los próximos días, continuaremos informando sobre las altas y bajas de Unión Magdalena”, explicó el Unión Magdalena.

Por último, se refirieron a la continuidad del entrenador Carlos  Silva, quien en los próximos días estaría anunciando su grupo de colaboradores. “Carlos Silva continuará al mando del Unión Magdalena y en los próximos días se estará anunciando el grupo de trabajo que acompañará al entrenador samario”, concluyó el Unión en su comunicado.

JUGADORES QUE SIGUEN CON EL EQUIPO EN 2021

Aldair Arnedo, Miguel Ospino, Efrain Ustaris, Daniel Becerra, Ruyeri Blanco, Andrés Canchano, Fabián Cantillo, James Castro, Brayan Correa, Elean De La Hoz, Juan Del Rio, Andrés Escobar, Jossymar Gómez, Alain Guerrero, Roberto Hinojosa, Iván Iseda, Jhon Labastidas, Ronaldo Lora Ballestas, Hernán Luna, Brayan Palacios, Jermein Peña, Diego Ruiz, Jahir Scott, Jorge Torres, Roberto Vanegas, Daiver Vega  y Mayer Zambrano.

 

ATLÉTICO HUILA

Atlético Huila, que tras ganar los dos partidos de la final se trepó al primer lugar de la reclasificación en el Torneo de la ´B´, podrá jugar por el ascenso frente al vencedor del campeonato del primer semestre de 2021. El perdedor jugará repechaje frente al mejor de la reclasificación.

Por ahora, los opitas lideran la tabla con 47 puntos, uno más que Cortuluá

TABLA DE RECLASIFICACIÓN  

  1. Atlético Huila – 47 puntos
  2. Cortuluá – 46 pts
  3. Deportes Quindío – 41 pts
  4. Unión Magdalena – 39 pts
  5. Valledupar – 39 pts
También podría gustarte