HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Narrador que ofendió a Villa pidió disculpa por llamarlo ‘SIMIO’

“No quise ofender ni agredir a nadie”, aseguró el relator que llamó “mono” y “simio” al jugador colombiano.

Un desafortunado hecho extrafutbolístico se vivió en medio del superclásico entre Boca y River cuando un narrador confeso hincha del ‘millonario’ llamó “mono” y “simio” a Sebastián Villa, jugador del ‘xeneize’.

Atilio Costa Febre, conocido hincha de River Plate y narrador en Top 104.9 durante el Superclásico, llamó “mono” y “simio” a Sebastián Villa durante el partido, lo que de inmediato causó repudio, además por las risas que se escucharon alrededor del relator.

 “Ay, qué mono, por favor. Lo digo por esa imagen que me daba la televisión en primer plano. Todo un simio”, se le escucha al narrador.

De inmediato, Boca Junior rechazó las expresiones del relator y lamentó que “se sigan repitiendo este tipo de situaciones porque la discriminación es un delito grave, que incita al odio y la violencia».

El narrador, por su parte, reapareció en redes sociales ofreciendo disculpas por lo sucedido y destacó que jamás quiso agredir a nadie con sus comentarios.

 “Ante un comentario mío sobre el final de la transmisión del sábado: no quise ofender o agredir a nadie en particular y lamento si así fue interpretado. En 30 años con River, mi audiencia y colegas saben de mi respeto a jugadores e hinchas de Boca”, escribió.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más