Definido los cruces para Cuartos de Final de la Copa Colombia

334

Ocho equipos continúan en la lucha por el título del certamen que, dada la coyuntura de la pandemia, otorgará un tiquete a la Copa Sudamericana del 2022.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) dio a conocer las fechas en las que se disputarán los cuartos de final de la Copa Colombia, torneo que reúne a los equipos de la A y de la B y que se terminará de disputar en el primer mes de este año.

En único sobreviviente de la segunda categoría, Deportes Quindío, se medirá el próximo miércoles 13 de enero al Alianza Petrolera en el estadio Centenario de Armenia. El cuadro cuyabro viene de eliminar al Deportivo Cali, mientras que Alianza sacó del camino a Millonarios, ambos desde el punto penal.

El otro juego del miércoles será entre Independiente Medellín y Junior, el cual se disputará desde las 8:00 de la noche en el estadio Atanasio Girardot. El Poderoso de la montaña eliminó al Deportivo Pereira, mientras Junior dejó en el camino al Envigado F.C.

Los otros dos juegos de los cuartos de final se disputarán el jueves 14 de enero entre Deportivo Pasto y América de Cali, actual campeón de Colombia. El cuadro nariñense venció en la llave de octavos de final a Real San Andrés, otro sobreviviente de la B, mientras que América eliminó a Santa Fe.

El último juego será entre Deportes Tolima y Atlético Nacional en el estadio Manuel Murillo Toro. Los Pijaos llegaron a esta instancia con victoria por W frente al Cúcuta Deportivo, mientras que los verdolagas eliminaron a las Águilas Doradas desde el punto penal./ COLPRENSA

También podría gustarte