HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre que mató a su exmujer sigue en estado de gravedad en una UCI

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Cehoca, en Santa Marta, permanece recluido debatiéndose entre la vida y la muerte, Eliecer Oreja Arena Ramírez, el hombre de aproximadamente 52 años, que el pasado 30 de diciembre decidió asesinar a su expareja sentimental a tiros y luego intentó suicidarse con la misma arma de fuego de un balazo en la cabeza.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades que lideran la investigación de este hecho, el feminicida fue intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de la herida que sufrió a la altura de la cabeza, sin embargo, pese al esfuerzo de los galenos de turno, este quedó recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos, bajo estricta observación de especialistas.

La institución policial indicó que el día de los hechos, el hombre fue hallado al interior del baño de la vivienda con una herida producida con arma de fuego del lado derecho de la cabeza y tendido en medio de un charco de sangre. Además, le encontraron el arma que utilizó en una de sus manos. Los Policías que atendieron el caso, al observar que el individuo presentaba signos vitales, lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el centro asistencial Los Nogales, en donde horas después lo remitieron hasta la Clínica Cehoca.

EL FEMINICIDIO

La Policía Metropolitana de Santa Marta dio a conocer que el hecho de sangre, donde perdió la vida Arelis Núñez Sarah, de 45 años, se registró en la tarde del 30 de diciembre al interior de una vivienda ubicada sobre la carrera 23B con calle 29F- 39 del barrio Ocho de Febrero, en cercanías a la Universidad del Magdalena.

TAMBIÉN PUEDE LEER Asesinó a su exmujer y luego intentó suicidarse en Santa Marta

Hasta el mencionado lugar llegó Eliecer Oreja Arena Ramírez, enardecido porque su expareja sentimental no quería seguir con él, y después de cruzar un par de palabras con la víctima, desenfundó un arma de fuego y le disparó en 3 oportunidades, logrando quitarle la vida de forma instantánea.

En el mismo ataque sicarial resultó herida Mónica Patricia Díaz Vizcaíno, una joven manicurista que fue contactada por Núñez Sarah para que le arreglara las uñas de manos y pies. La mujer fue alcanzada por uno de los proyectiles, razón por la que tuvo que ser auxiliada y trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentran adelantando las investigaciones para esclarecer en su totalidad este feminicidio. De igual forma, se encuentran a la espera de la recuperación del responsable para darle captura y presentarlo ante un Juez con Funciones de Control de Garantías.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más