#ENVIDEO: Comunidad atacó a palos y piedras a presunto abusador en Ciudad Equidad

3.726

Los uniformados lograron salvaguardar la vida del sujeto señalado de presuntamente abusar a una menor de 7 años, en hechos ocurridos hace unos días en el sector de Ciudad Equidad. 

La cultura de la venganza sigue creciendo de manera preocupante en diferentes ciudades de la Región Caribe. Al parecer la falta de efectiva y reacción en las autoridades, lleva a que las comunidades tomen justicia por manos propias.

Un caso reciente de agresión se dio la noche del lunes en el sector de Ciudad Equidad, en donde la casa de un hombre fue atacada con palos y piedras, l por un grupo de personas residentes de la zona que señalaban a su ocupantes de un caso de violación registrado en los últimos días.

Según las declaraciones de los residentes del sector de esta zona de la ciudad, presuntamente el hombre estaría involucrado en un caso de violación a una menor ocurrido en las últimas semanas. El hecho está siendo investigado por las autoridades de la capital del Magdalena.

La información conocida indica que el caso se produjo en la manzana 11- casa 160 del sector de Ciudad Equidad, alrededor de las 5:35 p.m., cuando la comunidad al conocer de la presencia del sujeto en la vivienda, la cual había abandonado hace unos días, se armó con varios elementos y la atacaron con intención de lesionar al individuo, el cual días antes había sido denunciado por hechos en contra de una pequeña de la zona.

De inmediato, las unidades policiales que fueron reportadas por otros residentes, se trasladaron hasta el sitio para atender la situación y salvaguardar la vida del indiciado, resultando atacados con piedras ya que la turba de personas de forma desmesurada buscaba atentar contra la vida del ocupante de la casa. La vivienda sufrió varias averías de consideración.

El hombre, del que hasta el momento no se ha establecido identidad,  quedó rodeado de vecinos enfurecidos que intentaron atacarlo con lo que tenían en la mano. Sin embargo, gracias a la intervención policial fue sacado y puesto a salvo, mientras la investigación en su contra avanza y se esclarezca lo sucedido.

También podría gustarte