Anuel AA volvió a las redes sociales después de dos meses de ausencia

Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido como Anuel AA, anunció el 29 de octubre a través de una publicación en redes sociales que planeaba retirarse por completo de la música sin especificar cuáles eran las razones claras que lo llevaron a tomar la decisión.

La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores al haber compartido una fotografía bastante nostálgica, expresando que se sentía abrumado y también cambiando su imagen de perfil por un avatar completamente en negro. “Algunos días me siento muerto y en otros, sobrevivo. Por eso me voy, adiós”, posteó el cantante en aquel entonces.

/p>

A partir de ahí, Anuel AA solo había hecho una publicación con un video de la canción ‘Mi retiro’ en la que relata varios aspectos de su vida y muchos creyeron que el reguetonero se encontraba pasando por algunos episodios de depresión.

La mayoría de los comentarios que le han dejado sus seguidores en las últimas publicaciones han sido relacionados a su retiro y le piden al cantante volver a la escena musical.

Aun con todo lo que había expresado el cantante y después de creerse que no volvería en mucho tiempo, Anuel sorprendió en redes sociales después de dos meses publicando una fotografía de él y su hijo. “La vida se acaba, las carreras se acaban, pero la familia nunca muere”, escribió en la descripción.

 

La nueva aparición del intérprete de ‘China’ ha desatado rumores al creerse que podría volver a la música, pues al poner en la publicación como ubicación ‘Los Dioses’, sus fanáticos lo interpretan como una pista de su regreso. Habrá que esperar qué trae Anuel en el 2021.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

También podría gustarte